Efectos Especiales Físicos

¿Qué Hacemos?

Lluvia

Simulamos la lluvia de diferentes formas dependiendo del tipo de plano y de la localización. Contamos con distintos tipos de lluvia: perchas con aspersores para planos cortos. Torres de lluvia que abarcan cada una 40m2 para planos generales o perchas autónomas con cisterna, remolque y moto- bombas para asistir a vehículos en movimiento.

Niebla y Humo

Trabajamos con diferentes tipos de humo para cada ocasión; interior y amplios exteriores. Disponemos de un amplio surtido de maquinas: Grandes maquinas a motor de combustión, eléctricas, Fogger, Hielo seco, Hazers, maquinas portátiles a gas para exteriores, Artem, bombas de humo de color, etc. Todos ellos creados a partir de combustibles inocuos y certificados por la UE.

Nieve

En Drama realizamos el efecto “Nevado” tanto en interior como en exterior. Simulamos paisajes nevados o congelados sobre cualquier tipo de superficie. (utilizamos nieve snowbussines de primera calidad). Creamos el efecto “Nevando”, con diferentes materiales dependiendo de cada situación; tanto con maquinas de nieve espumosa, como con bengalas de nieve “snow candels” 100% silenciosas.

Viento

Ofrecemos muy diferentes intensidades de viento utilizando nuestros grandes ventiladores a motor de explosión, turbinas eléctricas, cañones de aire comprimido o pequeños ventiladores.

Fuego

Realizamos fuegos controlados a partir de gas, gel, y/o líquidos combustibles , tanto en interior como en exteriores.

Explosiones

Explosiones totalmente seguras en interior o exterior, realizadas a partir de material pirotécnico, líquidos inflamables o cañones de aire, según requiera cada situación. Acompañadas de cascotes falsos, polvo, humo y fuego.

Ficticios y utilería

Realizamos ficticios y reproducciones a partir de moldes de un objeto original o un diseño. En látex poliuretános, resinas, siliconas etc.

Mateo Errota 3. 2º. 20014 Donostia, Spain – Jon 630749386 / Mariano 671443937 – Desarrollado por Onbik